Kempinski Hotels anunció que se hará cargo de un lujoso hotel de playa en Cancún, en la Riviera Maya, México, a partir de septiembre de 2022. Sin cierre de operaciones, esta propiedad se someterá a cambios, tras los cuales pasará a llamarse Grand Hotel Cancún, gestionado por Kempinski durante el periodo de transición de tres meses.

El hotel en primera línea de playa en México brinda 315 habitaciones y 48 suites, todas con balcones o terrazas privadas con vistas panorámicas al mar Caribe. También tiene ocho opciones culinarias y un club lounge. Los huéspedes pueden hacer uso de las dos piscinas y una bañera de hidromasaje frente al mar, o del spa con jardines y terrazas, un gimnasio con sauna y salas de vapor, un centro de tenis y un salón de belleza.

El tramo de playa de 3.000 metros está lleno de tumbonas y cabañas privadas. Y, para las familias, hay un club infantil. El hotel tiene amplios espacios interiores y exteriores para reuniones y eventos.

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, la propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y del centro de la ciudad. Los centros comerciales como el Kukulcán Plaza o La Isla Shopping Village están a poca distancia.

La antigua ciudad maya de Tulum está a 90 minutos, mientras que el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá está a dos horas y media en coche. A Isla Mujeres se puede llegar en aproximadamente una hora.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here