Fairmont Mayakoba ha estrenado su club de playa, Maykana, este mes, el 15 de septiembre.

Maykana, la última incorporación a la multimillonaria renovación de Fairmont Mayakoba, ofrece cinco establecimientos de restauración, terrazas con vistas a la costa caribeña, cabañas privadas, piscinas junto al mar y fogones hundidos.

Elaborado con materiales de origen local, Maykana rinde homenaje a la herencia mexicana. El espacio de la azotea, sólo para adultos, incluye un bar, una piscina infinita con vistas al mar Caribe y zonas de descanso circulares hundidas que recuerdan a los cenotes.

La oferta gastronómica del club de playa incluye Fuego, el restaurante inspirado en Tulum; Gaia Seafood Restaurant; Cielo Rooftop Bar; y las terrazas Aqua y Brisas.

En el restaurante Fuego, los huéspedes pueden disfrutar de su comida junto a la playa. Es un lugar ideal para comer al aire libre, con una parrilla de leña.

Gaia ofrece marisco fresco y local de México y otras partes del mundo. Las preparaciones culinarias internacionales diferenciarán el mercado, centrándose menos en los platos tradicionales mexicanos.

Cielo cuenta con cinco nidos para sentarse rodeados de agua con lujosas hogueras. Los clientes pueden disfrutar de un ritual diario de puesta de sol y luego moverse libremente por el resto de la zona del bar. Rodeado de cabañas privadas junto a la piscina, Aqua alberga un gran bar palapa con 14 asientos.

Durante el día se sirven cócteles de playa. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina latina por la noche.

Brisas está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Todos los días se ofrecerá un desayuno fresco a la carta, que pasará a ser un menú de todo el día al mediodía. Los platos más destacados del menú serán mezze, bocados mediterráneos para compartir y cócteles tropicales.

El complejo permanecerá abierto durante todo el proceso de renovación, que se espera que esté totalmente terminado a finales de año. Los huéspedes podrán disfrutar del nuevo club de playa de Fairmont Mayakoba a principios de este otoño.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here