Si eres un viajero aventurero, sediento de viajes y experiencias fuera de lo común, los siguientes lugares que hoy te mostraremos, deberían estar en los primeros puestos de tu lista de destinos por visitar. Colinas de chocolate, bosques e islas encantadas son alguno de ellos. Sitios extraños que parecen sacados de una película, pero que en realidad existen. Descubre cinco de los destinos más originales del planeta.

UNA OLA EN EL DESIERTO DE ARIZONA

La llamada ola en el desierto es una formación rocosa modelada por el viento. Es de tan difícil acceso, que muchos que viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.

LA ISLA ENCANTADA DE YEMEN

La isla de Socotra es una de las más aisladas del planeta. Casi todo en Socotra ha ido evolucionando con su extraño clima. Esta tiene paisajes, árboles y hasta animales que probablemente jamás hallamos visto ni siquiera en fotografías.

LAS COLINAS DE CHOCOLATE EN FILIPINAS

Las colinas de la isla Bohol parecen una construcción monumental hecha por el hombre, pero son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobretodo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan secos dándoles un tono marrón.

EL BOSQUE SUMERGIDO DE LA PATAGONIA

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful. El bosque sumergido crea una vista de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre sus gigantescos arboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.

LA ISLA ENCANTADA DE JAPÓN

La isla Yakushima está cubierta por un denso bosque que, debido a una humedad extrema, llega a recrear atmosferas de un verdor explosivo decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desmedidamente.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here